PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 17 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Franquicias Eroski se alía con ATA para impulsar el emprendimiento

18/06/2019
en Distribución

Firma del ConvenioFranquicias Eroski y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) han firmado un convenio de colaboración, que permanecerá vigente durante un año, para dar apoyo a autónomos consolidados e impulsar el emprendimiento.

El convenio ha sido rubricado por el presidente de ATA, Lorenzo Amor, y el director de Franquicias Eroski, Enrique Martínez, en la sede de la Federación y establece un marco de cooperación que permite acercar alternativas a los autónomos que buscan diversificar su actividad actual hacia un sector más estable y con buenas perspectivas de futuro, tal y como han explicado en un comunicado.

El acuerdo se materializará en acciones que potencien el apoyo al colectivo emprendedor, como la difusión entre los asociados de ATA del proyecto de franquicias de Eroski, entre otras opciones.

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha afirmado que “estamos satisfechos de que Eroski se sume a nuestro prestigioso grupo de colaboradores y muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros. Eroski nos aporta la experiencia y la excelencia de un actor clave en el sector del retail y, sobre todo, en nuestro modelo de negocio de la franquicia, una alternativa crecientemente valorada por los autónomos, especialmente por aquellos que necesitan renovar su modelo de negocio o buscar una salida próxima al relevo generacional y su jubilación”.

“Muchas veces son las que decimos que cuando un pequeño comercio de alimentación muere, ese entorno rural donde está enclavado se resiente. Queremos ofrecer una salida que cree empleo y dinamice la economía de tantas pequeñas y medianas localidades de España”, añade Amor.

Por su parte, el director de Franquicias Eroski ha destacado que “con este acuerdo queremos reforzar nuestro compromiso con el emprendedor a quien, por nuestro modelo cooperativo, somos trabajadores-propietarios, entendemos mejor que nadie en sus incertidumbres y sus necesidades y tratamos en todo momento ayudarle y darle respuesta. Nuestro modelo de franquicia ofrece una alternativa de negocio a los empresarios en un sector alimentario con un fuerte componente de estabilidad”.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo
Empresas

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021

Cerealto Siro Foods ha llegado a sendos preacuerdos de venta con Bakery Iberian Investments, filial del Grupo Bimbo, para la...

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso
Distribución

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021

Supermercados Froiz da un nuevo paso en sostenibilidad y ha implantado en las secciones de frutería de todos sus centros...

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies