Acaba de ver la luz la cosecha 2009 del Cigales Rosado Calderona y Calderona élite y se lanzan a conquistar a los consumidores estrenando nueva imagen, más actualizada, mostrando nuevas etiquetas y cápsulas. Es el primer paso de la importante apuesta por la imagen que Frutos Villar va a acometer durante este 2010.
El restyling viene apoyado por el concepto “Authentic rossé, authentic fun” que se incorpora en su comunicación, con un objetivo claro revitalizar el consumo de rosado, descubrir un vino fresco, ligero, divertido, especialmente entre el consumidor más joven.
Mantienen, ambos vinos, la botella bordelesa transparente con cápsulas igualmente translúcidas que dejan ver el corcho en todo momento.
La nueva imagen ha vestido la añada 2009 que sale en estos días al mercado y que hará su presentación oficial en la feria Alimentaria Barcelona 2010, donde Bodegas Frutos Villar estará presente. El Calderona Rosado élite 2009, 100% tempranillo, sigue presentando su característico color rosa-frambuesa y sus matices de frutas rojas en boca y nariz.
También el Balnco de D.O. Rueda Viña Morejona estrena imagen tanto para su Rueda como para el monovarietal de verdejo. Una botella bordelesa transparente y otra marrón respectivamente, alojan estos blancos, que reciben una etiqueta sumamente modernizada diferenciando un verde ácido para el Rueda y un amarillo intenso para el Verdejo 100%.