Harveys Bristol Cream lanza ahora al mercado un nuevo diseño de su emblemática botella azul y una nueva etiqueta termosensible que cambiará de color cuando el producto esté en el momento perfecto para consumirse.
Su objetivo es renovar su imagen y acercarse a un público más joven. Por ello, en su nuevo packaging destaca su atractivo vidrio de color azul cobalto, que llega para revolucionar a la familia de los vinos de Jerez.
Además, con la nueva etiqueta se pretende que el consumidor disfrute de este sherry a la temperatura correcta (a 10ºC), y que el momento de disfrute ideal, como por ejemplo la hora del aperitivo, se convierta en una nueva experiencia de sabor.
De esta forma, el consumidor disfrutará plenamente del toque suave, cremoso, elegante y armonioso, sin olvidar el toque afrutado a Pedro Ximénez y la vinosidad evolucionada de los vinos Olorosos, Amontillado y Finos que componen esta bebida.
En concreto, conforme alcanza el frío idóneo, se produce el cambio de color de las letras HARVEYS de blanco a azul.
Sus signos de identidad, como el nombre del producto y el escudo de la Royal Warrant (distinción que lo identifica como el único producto español que se encuentra en la despensa de la Reina de Inglaterra), siguen fielmente representados en su botella. Resalta, también, su azul más brillante, destacando así en los puntos de venta, y cuya distribución lleva el Grupo Bardinet.