Winche Redes Comerciales ha alcanzado un acuerdo de partnership con la multinacional General Mills, una de las compañías alimentarias más grandes del mundo, por el que la empresa experta en outsourcing comercial se encargará de mejorar la presencia de su portfolio de productos en los puntos de venta del mercado español.
“Este acuerdo implica apuntalar el crecimiento global anual de Winche para este año, previsto a doble dígito, como en los ejercicios anteriores”, ha destacado la compañía en un comunicado, que explica que el objetivo de la alianza es mejorar la presencia de las referencias de General Mills en el punto de venta, así como el montaje y negociación de espacios adicionales, segundas exposiciones de productos y asegurar el stock de producto en tienda para evitar así las posibles roturas para conseguir, de esta manera, un impacto directo en ventas mediante la colocación estratégica y el refuerzo de su presencia.
Para Javier Scherk, fundador y CEO de Winche, “este acuerdo con General Mills es estratégico no sólo a nivel comercial, sino también corporativo porque demuestra que somos la firma líder del sector gracias al conocimiento acumulado durante los más de 15 años de existencia de la empresa gracias a nuestra experiencia y metodologías de trabajo cuantificables a través de nuestro propio software de big data”.