PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 23 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Lanjarón se compromete a ser una marca 100% circular en 2025

14/06/2019
en Empresas

LanjarónLa marca de agua mineral natural Lanjarón, icono de Aguas Danone España en materia de sostenibilidad, presenta su apuesta por la economía circular y entre sus objetivos para 2025 se ha comprometido a ser Carbon Neutral y que el total de su porfolio esté fabricado en un 100% con PET reciclado y 100% reciclable, convirtiéndose en una marca 100% circular.

Este objetivo, más allá del rPet, tiene que ver con la reducción de la huella de carbono y en este sentido, Lanjarón quiere compensar al 100% las emisiones de CO2 que genera a través de proyectos de medición, reducción y compensación, convirtiéndose en lo que se conoce como Carbon Neutral, según ha destacado en un comunicado. 

Este reto supone un gran salto en el compromiso de la marca con el medio ambiente, que ya en 1982 fue la primera que dio el salto del PVC al PET a nivel nacional. En 2010 introdujo el PET de origen vegetal y desde el verano pasado cuenta con su primera botella fabricada en un 100% por plástico reciclado (r-PET) y 100% reciclable.

Este proyecto supuso la materialización de los valores sostenibles de Lanjarón y el 100% de sus beneficios se han dedicado a la financiación de diferentes acciones de lucha contra el abandono de residuos y en pro de la economía circular.

El próximo gran paso de Lanjarón en materia de sostenibilidad que le permitirá alcanzar sus metas es que en septiembre de este año va a contar ya con plástico reciclado o rPet en todos sus formatos. Así la marca, va a pasar a tener como mínimo un 25% y hasta un 100% de este material en todos sus formatos.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorio
Alimentación

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021

La Comisión Europea ha autorizado este viernes cinco cultivos modificados genéticamente (tres de maíz y dos de soja) y ha...

Ebro Food Valley
Empresas

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021

El pasado 20 de enero se envió la propuesta para el proyecto Ebro Food Valley, con el que se aspira...

Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies