PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 19 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Open Sky: cómo será el centro comercial del futuro

14/06/2019
en Distribución

Centro comercial Open SkyRaphael Martin, consejero delegado y presidente de la Compagnie de Phalsbourg en España, ha dado a conocer en qué punto se encuentra el desarrollo de Open Sky, el primer proyecto de la empresa francesa en España que pronto abrirá las puertas en la capital española y con el que van a implantar en este país su modelo de éxito internacional.

Así, durante su participación este jueves en la III Jornada Temática de la Asociación Española de Centros Comerciales, "Madrid se mueve" y junto al arquitecto de ejecución de Open Sky Madrid, César Vidal, ha hecho una radiografía de la situación actual del sector.

En concreto, ha explicado que Open Sky, cuya apertura está prevista para 2020, “es mucho más que un simple centro comercial de alta gama creando una combinación de centro comercial y retail park”. Se trata de un espacio muy completo y moderno de más de 90.000 metros cuadrados, con 114 locales y casi 4.000 plazas de aparcamiento, que estará ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), a pocos minutos del aeropuerto de Barajas y junto a la autovía A-2”.

Contará además con una amplia zona ajardinada, dos lagos centrales en los que tendrán lugar espectáculos de agua y luces, bares y restaurantes. De este modo, siguiendo su línea habitual de trabajo, han desarrollado un nuevo concepto de centros comerciales, trasladando el estilo de Dubái. Éste está pensado para disfrutar de tiempo de calidad en familia y con amigos en un espacio único.

Martin ha enfatizado en la jornada sus ganas de traer a España su modelo de éxito: “diseñamos y realizamos íntegramente proyectos comerciales de alta gama, que responden a unas fuertes exigencias estéticas, tecnológicas y ecológicas”. Parte de su victoria viene dada por los valores de la compañía: un espíritu de equipo, el amor hacia el cliente, la complicidad, la superación de trabajo y la excelencia. Además, Martín también ha destacado que prácticamente el 80% de su equipo de Compagnie Francia es joven, menores de 30 años.

En concreto, la empresa se basa en cuatro pilares en su desarrollo del día a día: una arquitectura excepcional, primacía de la digitalización, una clara apuesta por el bienestar de los clientes y la sostenibilidad.

Por su parte, César Vidal, arquitecto de ejecución del proyecto, se ha adentrado en todos los detalles de la obra. Así, lo ha calificado como “un centro comercial de 4ª generación” y ha explicado que “uno de los grandes éxitos de Open Sky es que cada una de las partes que lo forman está liderada por referentes de su disciplina, cuidando con precisión absoluta cada detalle”.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Coca-Cola
Empresas

Coca-Cola incrementa un 5% la facturación en el primer trimestre

19/04/2021

The Coca-Cola Company ha registrado en el primer trimestre del 2021 una facturación por valor de 9.020 millones de dólares,...

Los Patios de Azahara
Distribución

Mitiska REIM inaugurará el 30 de junio Los Patios de Azahara tras una inversión de 30 millones

19/04/2021

El parque comercial Los Patios de Azahara de Córdoba abrirá sus puertas al público este próximo 30 de junio. Con...

Campaña Font Vella

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021
Compra

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021
Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coca-Cola

Coca-Cola incrementa un 5% la facturación en el primer trimestre

19/04/2021
Los Patios de Azahara

Mitiska REIM inaugurará el 30 de junio Los Patios de Azahara tras una inversión de 30 millones

19/04/2021
Campaña Font Vella

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021
Compra

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021
Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies