#KE presenta dos de sus top sales con fórmulas mejoradas, los kikos con sabor a barbacoa y las pipas gigantes con sal.
De esta forma, la marca de frutos secos snacks de Damel Group lanza, por una parte, el maíz frito con sabor a BBQ elaborado con aceite de girasol; y, por otro, sus clásicas pipas gigantes con sal con una fórmula que las hace más irresistibles.
Ambas mejoras obedecen al compromiso de la compañía para con las demandas de los consumidores y su afán de modernidad con las tendencias del mercado: el nuevo maíz frito con sabor a BBQ y elaborado con aceite de girasol contiene menos grasas saturadas y, en cambio, más de las poliinsaturadas o consideradas “grasas saludables”; mientras que la fórmula mejorada de las pipas gigantes aumenta lo apetitoso del producto al cubrirlo de notables tropezones de sal.
Los nuevos kikos con aceite de girasol están disponibles en 100 gramos y 130 gramos; las pipas gigantes, por su parte, en 80 gramos. Ambas referencias vienen a completar la gama de frutos secos snacks de #KE, compuesta por varios sabores de maíz frito (Original con sal, Queso, Tex-Mex y Chili), pipas con sal y dos variedades de cócteles con y sin cáscara.