PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Aldi factura un 51% más en productos frescos que hace tres años

12/06/2019
en Distribución

Ignacio CidLa cadena de supermercados Aldi ha decidido reforzar su apuesta por los productos frescos, una categoría cuya facturación ha crecido un 51% en los últimos tres años. En concreto, los productos frescos vendidos en esta cadena representan más de 230 millones de euros en España.

De acuerdo a los datos facilitados por Ignacio Cid, Research & Analytics Director de Aldi España, el 25% de las ventas de Aldi son frescos, aunque hay que tener en cuenta que en su surtido también se encuentran productos de bazar.

Consciente de que los frescos cada vez están más presentes en la dieta de los consumidores, Aldi busca posicionarse en esta categoría con más de 300 referencias de frutas, verduras, zumos, carnes, pescados y huevos bajo la nueva marca El Mercado de Aldi.

De esta forma, los clientes pueden encontrar y reconocer fácilmente en los lineales “toda la calidad de los productos frescos de marca propia del supermercado”, explica Cid, durante la presentación realizada en Madrid.

Con esta familia de productos, se ha incrementado hasta un 14% la presencia de frescos en sus establecimientos en los últimos tres años, siendo el pescado la categoría que más ha crecido en número de referencias (30%), seguido de fruta y verdura (13%) y carne (13%).

La valoración de los consumidores sobre los productos frescos de Aldi también es cada vez mejor. Mientras que en el año 2016 la puntuación era del 19%, actualmente ha ascendido hasta el 23,4%.

Cabe destacar que las familias que compran en esta cadena dan más importancia a los frescos en su dieta con respecto a la media, con una compra de fruta del 33,1% frente al 32,1% de media y de verduras frescas, con 29,7% frente al 29,1% del resto de españoles.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030
Empresas

L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030

22/04/2021

L’Oréal Paris ha anunciado este jueves su programa de sostenibilidad “L’Oréal For The Future, Porque Nuestro Planeta lo Vale”, con medidas concretas a 2030 alineadas...

Nestlé
Empresas

Nestlé incrementa sus ventas un 1,3% más en el primer trimestre

22/04/2021

Nestlé ha aumentado un 1,3% sus ventas durante el primer trimestre de 2021 hasta alcanzar los 21.089 millones de francos...

Familia

El 40% de los españoles ha aumentado su gasto en productos para cocinar en casa

22/04/2021
Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

22/04/2021
Pink Albatros

Los helados Pink Albatros llegan a las grandes superficies

22/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030

L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030

22/04/2021
Nestlé

Nestlé incrementa sus ventas un 1,3% más en el primer trimestre

22/04/2021
Familia

El 40% de los españoles ha aumentado su gasto en productos para cocinar en casa

22/04/2021
Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

22/04/2021
Pink Albatros

Los helados Pink Albatros llegan a las grandes superficies

22/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies