PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 19 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Natra duda que su Plan Estratégico pueda llegar a cumplirse

11/06/2019
en Empresas

Natra ha expresado sus dudas sobre el cumplimiento futuro de su Plan Estratégico 2019-2023, según ha señalado en un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en respuesta a un requerimiento de esta entidad.

En concreto, en su escrito la compañía ha advertido del impacto en sus cuentas que puede provocar tanto el Brexit como la guerra comercial entre Estados Unidos y China señalando que "existen elementos de incertidumbre geopolítica, tales como el Brexit o las consecuencias de una posible implantación de aranceles y tarifas aduaneras resultantes de las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China que pudiesen afectar negativamente los resultados y que por su propio devenir y evolución constante en los últimos meses no se contemplaron al momento de revisión del plan".

De este modo, el consejo de administración de Natra considera "razonable" manifestar la vigencia de dicho plan en un escenario intermedio que se inscribiría entre el caso base y el pesimista, "siempre dentro de la prudencia que exige un pronunciamiento sobre documentos de marcada vocación provisional".

A este respecto, destaca la "especial sensibilidad" de la compañía a la evolución de las materias primas esenciales en su negocio, sobre todo el cacao y el azúcar, que pudieran afectar, en un sentido o en otro, al cumplimiento del plan, a la vez que advierte sobre eventos de carácter macroeconómico, como una posible recesión o una desaceleración del crecimiento, que pudiesen afectar a la demanda agregada de sus productos.

"Sin perjuicio de la confirmación de la vigencia del plan y la razonable apreciación de su posible cumplimiento en un escenario medio entre el caso base y el pesimista, el consejo de administración de Natra desea dejar constancia expresa de que sus manifestaciones en respuesta al requerimiento de la CNMV no constituyen ni pueden ser consideradas ni interpretadas en modo alguno como una garantía del cumplimiento futuro del Plan Estratégico", ha señalado la compañía.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuensanta Plus
Empresas

Aguas de Fuensanta logra los objetivos marcados tras el lanzamiento de su refresco Fuensanta Plus+

19/01/2021

Fuensanta Plus+, el refresco que el pasado mes de julio lanzó la empresa Aguas de Fuensanta, celebra seis meses en...

Desperdicio alimentario
Distribución

La iniciativa de Aecoc contra el desperdicio crece un 24% en 2020, sumando 126 nuevas empresas

19/01/2021

La iniciativa de la Asociación de Empresas del Gran Consumo (Aecoc) “La alimentación no tiene desperdicio” ha registrado en 2020 un...

SUMA-GM food

GM Food abre en la provincia de Lugo su primer supermercado Suma

19/01/2021
Montealbor-salsas

Montealbor dispara sus ventas al exterior un 45% en 2020

19/01/2021
Nuevas hamburguesas de pollo y hortalizas

Calatayud Cárnicas lanza sus nuevas hamburguesas de pollo y hortalizas

19/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fuensanta Plus

Aguas de Fuensanta logra los objetivos marcados tras el lanzamiento de su refresco Fuensanta Plus+

19/01/2021
Desperdicio alimentario

La iniciativa de Aecoc contra el desperdicio crece un 24% en 2020, sumando 126 nuevas empresas

19/01/2021
SUMA-GM food

GM Food abre en la provincia de Lugo su primer supermercado Suma

19/01/2021
Montealbor-salsas

Montealbor dispara sus ventas al exterior un 45% en 2020

19/01/2021
Nuevas hamburguesas de pollo y hortalizas

Calatayud Cárnicas lanza sus nuevas hamburguesas de pollo y hortalizas

19/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies