PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 23 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Tetra Pak y Foss desarrollan el primer analizador en línea de estandarización

10/06/2019
en Distribución

Nuevo analizadorTetra Pak y Foss se han aliado y han conseguido desarrollar una versión avanzada de la Unidad Tetra Pak de Estandarización, que ha sido lanzada este lunes y que cuenta con una medición en continuo precisa y un control de proteínas y grasas en los productos lácteos.

“El diseño de esta nueva unidad ayudará a los clientes a garantizar una calidad de producto constante además de optimizar su rentabilidad, eliminando la incertidumbre que generan las técnicas de muestreo”, según han destacado en un comunicado.

Esta asociación ha dado como resultado un proceso de estandarización completamente integrado. Esta nueva solución emplea la automatización hardware y algoritmos de software que reaccionan y se ajustan en tiempo real, ofreciendo un rendimiento único y garantizado en el cálculo de ratios. Ofrece datos clave de forma precisa cada siete segundos, lo que permite tiempos de reacción más rápidos para garantizar la calidad del producto.

La solución ofrece una serie de beneficios para los clientes, especialmente en la producción de queso y leche en polvo, que incluyen: rendimiento avanzado para ratiosde grasa-proteínaque aumentan significativamente el beneficio; calidad uniforme del producto 24/7según especificación y eliminación de la incertidumbre asociada al muestreo manual.

Según ha destacado Helen Sellar, Product Managerde Tetra Pak, “al integrar nuestro propio algoritmo de software y el analizador Foss en la Unidad Tetra Pak de Estandarización con control continuo de proteínas, se obtiene la solución más avanzada y óptima de la industria para la medición y el control en línea. Reduciendo la variación durante el proceso y mejorando la rentabilidad, se espera un retorno de inversión de dos a cuatro años”.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorio
Alimentación

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021

La Comisión Europea ha autorizado este viernes cinco cultivos modificados genéticamente (tres de maíz y dos de soja) y ha...

Ebro Food Valley
Empresas

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021

El pasado 20 de enero se envió la propuesta para el proyecto Ebro Food Valley, con el que se aspira...

Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies