PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 22 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Spar International aumentó su cifra de negocio un 5,4% en 2018

10/06/2019
en Distribución

SparLa cadena de distribución Spar International registró el pasado año 2018 unas ventas minoristas globales de 35.800 millones de euros, lo que representa un aumento del 5,4% respecto al ejercicio anterior, tal y como anunció la compañía en el 64° Congreso Internacional Spar en Ljubljana, Eslovenia.

Asimismo, durante el pasado año registró un aumento interanual de 335 tiendas adicionales, lo que elevó el número total a 13.112 establecimiento Spar en 48 países en todo el mundo, incluida la entrada en cuatro nuevos países, lo que equivale a más de 7,4 millones de metros cuadrados de área de ventas en todos los formatos SPAR. 

En los 16 mercados de Europa occidental donde la cadena de distribución tiene presencia, las ventas aumentaron un 4,1%, hasta los 22.100 millones de euros, de un total de 9.680 tiendas. Asimismo, Europa Central y del Este fue el líder de crecimiento regional en todo el mundo por segundo año consecutivo, con un crecimiento del 15,8% en los 10 países  de la región, generando ventas combinadas de  5.800 millones. 

En África y Oriente Medio, donde Spar tiene una presencia establecida en 15 países, la marca mantuvo un fuerte crecimiento del 8,2% para lograr una facturación regional de 5.900 millones. 

La marca Spar está presente en siete países de Asia Pacífico, con ventas por valor de 1.960 millones de euros en 573 tiendas. 

En palabras de Tobias Wasmuht, CEO de SPAR International, "nuestra sólida red de socios y cadenas de suministro de Spar en los cuatro continentes le da a la marca una ventaja competitiva en un mercado cada vez más global, mientras que nuestra estrategia de múltiples.

 

Crecimiento del 6,1% en España

En el caso de España, la compañía ha cerrado el año 2018 con una cifra de negocio de 1.475 millones de euros, lo que representa un incremento del 6,1% respecto al 2017. En este país existen 1.133 tiendas operadas por 13 socios regionales. El área total de ventas al por menor es de 454.027 metros cuadrados. El número de tiendas crece un 3,6% respecto al ejercicio anterior.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva envase Atun Claro Calvo
Novedades

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021

Grupo Calvo vuelve a revolucionar el sector de la conserva con su nuevo proyecto de innovación “Vuelca Fácil” con el...

El Tigre
Empresas

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021

Gaseosas El Tigre ha cerrado el año 2020 con un fuerte crecimiento. En concreto, desde sus instalaciones ubicadas en la...

Planas en Mercabarna

Planas asegura que la nueva ley de la cadena alimentaria propiciará la creación de valor

21/01/2021
Bacalao Skrei

Las exportaciones de productos del mar de Noruega a España crecieron un 12% en volumen en 2020

21/01/2021
Compra

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva envase Atun Claro Calvo

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021
El Tigre

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021
Planas en Mercabarna

Planas asegura que la nueva ley de la cadena alimentaria propiciará la creación de valor

21/01/2021
Bacalao Skrei

Las exportaciones de productos del mar de Noruega a España crecieron un 12% en volumen en 2020

21/01/2021
Compra

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies