PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 23 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Eroski entra en el negocio del renting de vehículos

05/06/2019
en Distribución

Firma del acuerdoLa división de Viajes de Eroski diversifica su oferta y lanza una nueva línea de negocio de renting de vehículos junto a ALD Automotive. En concreto, ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración que contempla, entre otras medidas, condiciones especiales para los socios de Eroski Club.

El nuevo servicio de movilidad se ofrece de manera multicanal. Así, la oferta digital se gestiona desde la web www.eroskimovilidad.com y a través de la sección “Mis promociones” de la app de la compañía y la venta asistida presencial, desde la red de agencias de Viajes Eroski.

Su división de viajes de empresa, Travel Air también ofrece este nuevo servicio de movilidad para empresas con una gama exclusiva de automóviles. Además, los Socios Cliente de la cadena de distribución que contraten este nuevo servicio recibirán 100 euros de ahorro en su tarjeta Eroski Club.

“La alianza suscrita con ALD Automotive nos permite ofrecer un nuevo servicio para poder cubrir todas las necesidades de movilidad que hoy tienen los consumidores. Y lo hacemos de manera omnicanal, para que los más de seis millones de Socios Cliente del grupo Eroski tengan todas las facilidades para acceder a la oferta eficiente y competitiva que ofrecemos”, ha explicado el director Comercial de Viajes de la compañía, Sergio Gómez Oruna.

Por su parte, el director Comercial de Retail y B2C de ALD Automotive, José Luis Hernández, ha afirmado que “se trata de un acuerdo clave, fundamentalmente de cara a la difusión del renting en la zona norte y Baleares, donde Eroski es líder. A través de su amplia red de distribución se abren muchas posibilidades para acercar el alquiler de vehículos a todo tipo de consumidores, especialmente los Socios Cliente, y a las empresas”.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorio
Alimentación

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021

La Comisión Europea ha autorizado este viernes cinco cultivos modificados genéticamente (tres de maíz y dos de soja) y ha...

Ebro Food Valley
Empresas

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021

El pasado 20 de enero se envió la propuesta para el proyecto Ebro Food Valley, con el que se aspira...

Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies