PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 19 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La gama ECO de Aperitivos Medina estrena imagen

05/06/2019
en Novedades

Nuevo envase de Aperitivos MedinaAperitivos Medina presenta su imagen renovada de su gama ECO bajo el lema “Cuando la tierra se cultiva de forma natural”.

El objetivo es adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y los consumidores. Así, desde este nuevo packaging, la compañía pretende “evocar al origen de los frutos secos y busca conectar a sus clientes con los agricultores ecológicos que hacen posible el acceso a estos productos”.

Entre sus características, la nueva imagen de ECO destaca, por un lado, por su bolsa autocierre, que garantiza la frescura una vez abierto el envase; por otro, al añadir eurohole, un sistema innovador y de calidad para productos que requieren ser expuestos, aumentando su visibilidad.

Además, la gama sale al mercado con dos formatos, para libreservicio (de 85 a 125 gramos), y una segunda línea de impulso (30 gramos), con la cantidad de frutos secos recomendada para el consumo diario.

“Los consumidores están cada vez más preocupados por el origen de los productos, lo que repercute directamente en las decisiones que toman en torno a la alimentación. Por ello, en nuestra apuesta por la innovación y por adaptarnos a las tendencias del mercado, en Medina hemos creado alternativas para ofrecer frutos secos naturales, cultivados por agricultores ecológicos”, explica Antonio Ramírez, director general de Aperitivos Medina.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumidores
Empresas

¿Cómo deben innovar las marcas para incrementar su valor?

19/01/2021

En la nueva realidad económica y social, las empresas y, en consecuencia las marcas, no pueden limitarse a sobrevivir al...

Compra supermercado
Consumo

Los españoles eligen la omnicanalidad a la hora de comprar y miran más los precios

19/01/2021

En 2021, las enseñas deberán hacer frente a nuevos desafíos para captar la atención de los clientes e incentivar a...

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

18/01/2021
Supersol

Supersol anuncia un ERE en oficinas que afectará a 252 trabajadores

18/01/2021
Supermercado

¿Cuáles son las cadenas de supermercados mejor valoradas por los españoles?

18/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumidores

¿Cómo deben innovar las marcas para incrementar su valor?

19/01/2021
Compra supermercado

Los españoles eligen la omnicanalidad a la hora de comprar y miran más los precios

19/01/2021
FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

18/01/2021
Supersol

Supersol anuncia un ERE en oficinas que afectará a 252 trabajadores

18/01/2021
Supermercado

¿Cuáles son las cadenas de supermercados mejor valoradas por los españoles?

18/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies