PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Corte Inglés potencia su alianza con AliExpress para impulsar su expansión internacional online

04/06/2019
en Distribución

El Corte Inglés y AliExpress han dado un nuevo paso en su alianza al llegar a un acuerdo que permitirá la expansión internacional del Grupo en Europa Central e impulsará la venta online en estos mercados. De este modo, seis nuevas marcas de El Corte Inglés se comercializarán a través del portal chino.

El distribuidor español potencia así su alianza con AliExpress incorporando estas nuevas marcas de moda que se venden a través del marketplace del Grupo Alibaba. En concreto, Easy Wear, Fórmula Joven y Green Coast, firmas para jóvenes; Free Style, marca de prendas infantiles; y Boomerang y Mountain Pro, de artículos deportivos; se suman ahora a Unit, la enseña de moda para toda la familia, con la que se inició el acuerdo de venta a través del marketplace chino. Unit ha adquirido gran popularidad entre los clientes más jóvenes, llegando a posicionarse entre las marcas preferidas de los usuarios de AliExpress en España.

Las siete firmas de El Corte Inglés amplían el surtido de marcas españolas ofrecidas por AliExpress. Todas ellas se envían desde los centros logísticos del Grupo de distribución español, con el fin de aprovechar su amplia red geográfica y su posicionamiento en el mercado español. Asimismo, los clientes pueden disfrutar de las mismas ventajas que ofrecen las tiendas físicas en términos de cambios y devoluciones.

Como parte del acuerdo de cooperación, AliExpress pondrá a disposición de El Corte Inglés su red global de comercio electrónico con el fin de llegar a destinos como Rusia y países de Europa central, como Polonia, a lo largo de los próximos meses. Todo ello, con el objetivo de promover la expansión de la compañía española en el mercado internacional.

En el marco de la colaboración sellada entre el Grupo español y Alibaba Group a finales de 2018, AliExpress y su red de socios proporcionan a El Corte Inglés servicios de consultoría con el fin de potenciar las infraestructuras para las operaciones de comercio electrónico, así como, apoyo tecnológico para impulsar el crecimiento de la tienda online.

“Esperamos poder seguir ayudando a El Corte Inglés y a otras marcas a crecer a través de AliExpress. Unit ha sido solo el comienzo, estamos convencidos de que otras firmas podrán beneficiarse de nuestra red global de infraestructuras para impulsar el comercio electrónico y disponer de nuestro ecosistema de pagos. Las marcas tendrán la oportunidad de vender sus productos en el mercado nacional e internacional y explorar nuevas oportunidades de negocio”, ha destacado William Wang, Director General de Alibaba Group.

Por su parte, Eduardo Sotillos, director de Compras de El Corte Inglés, explica que “siempre hemos trabajado para ofrecer a los clientes la mejor calidad en productos y servicios. La colaboración con AliExpress es una palanca para impulsar la venta online, y muy especialmente la expansión en el mercado internacional. Por su parte, AliExpress podrá aprovechar nuestras infraestructuras logísticas en España”.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Phenix
Alimentación

El desperdicio alimentario ya causa el 10% de las emisiones globales de CO2

22/04/2021

Coincidiendo la celebración este jueves del Día de la Tierra, la app Phenix alerta de que el desperdicio alimentario se...

Nuevo ecommerce de Ron Barcelo
Empresas

Ron Barceló lanza una nueva plataforma de ecommerce

22/04/2021

Con el fin de adaptarse a las necesidades de los jóvenes y a la situación provocada por la pandemia, Ron...

Logística

La inversión logística en España cae un 65% en el primer trimestre del año

22/04/2021
Nestlé dona más de seis de millones de francos suizos para vacunas

Nestlé dona más de seis de millones de francos suizos para vacunas

22/04/2021
Raventos-Codorniu

Raventós Codorníu acelera su apuesta digital tras duplicar las ventas online

22/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Phenix

El desperdicio alimentario ya causa el 10% de las emisiones globales de CO2

22/04/2021
Nuevo ecommerce de Ron Barcelo

Ron Barceló lanza una nueva plataforma de ecommerce

22/04/2021
Logística

La inversión logística en España cae un 65% en el primer trimestre del año

22/04/2021
Nestlé dona más de seis de millones de francos suizos para vacunas

Nestlé dona más de seis de millones de francos suizos para vacunas

22/04/2021
Raventos-Codorniu

Raventós Codorníu acelera su apuesta digital tras duplicar las ventas online

22/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies