PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 28 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Mapa apoyará la promoción de productos cárnicos en mercados internacionales con 237.000 euros

04/06/2019
en Alimentación

Productos cárnicosEl Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación aportará un máximo de 237.000 euros, desglosados en 140.000 euros para el ejercicio económico de 2019 y 97.000 euros en 2020, para la promoción de productos cárnicos españoles en mercados internacionales.

Así lo recoge que el Boletín Oficial del Estado del pasado sábado, que publica el Convenio suscrito por el Departamento y las Organizaciones Interprofesionales del Ovino y Caprino de Carne (Interovic), de la Carne de Vacuno (Provacuno) y la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), para la promoción de los productos cárnicos españoles en los mercados internacionales, a través ferias y certámenes en 2019 y 2020.

En concreto se contempla la preparación y participación conjunta en ferias como Food Taipei (19-22 junio 2019); Speciality & Fine Food Singapur (17-19 julio 2019); Cimie Chengdu (26-28 septiembre 2019); Food África Cairo (9-11 diciembre 2019) y Supermarket Trade Show Japón (febrero 2020).

Tal como se refleja en el Convenio, el Ministerio también aportará el material de difusión institucional y colaborará con las Consejerías de Agricultura, Pesca y Alimentación en los países en los que se celebren estas acciones promocionales.

Las organizaciones Interprofesionales también cofinanciarán estas actuaciones, coordinando además tanto la participación de las diferentes interprofesionales en las ferias seleccionadas, con un stand único o con stands contiguos con una estética e imagen común, como la participación de las empresas del sector para cada acto promocional.

Para garantizar el cumplimiento del Convenio se crea una Comisión de Seguimiento compuesta por representantes del Ministerio y de las tres Interprofesionales, que se encargarán del estudio de las propuestas de instalación de los pabellones feriales y la distribución de los espacios, así como de la resolución de los problemas de interpretación y cumplimiento que puedan plantearse, y del seguimiento, vigilancia y control de la ejecución del Convenio y de los compromisos adquiridos por los firmantes.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo
Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021

En plena tercera ola de la pandemia, con un avance de la campaña de vacunación más lento de lo previsto...

Planas-Promarca
Empresas

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha tomado parte en el acto de clausura de la Asamblea...

Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021
Planas-Promarca

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021
Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies