PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 23 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carrefour amplía su marca de productos italianos

03/06/2019
en Novedades

Terre de ItaliaCarrefour celebra el Día de Italia con el lanzamiento de nuevas referencias dentro de su marca propia Terra d’ Italia. 

El objetivo es ofrecer al cliente la posibilidad de disfrutar de productos elaborados por pequeñas y medianas empresas locales italianas que representan su gastronomía manteniendo las recetas tradicionales y los ingredientes específicos de la región.

Actualmente la compañía cuenta con más de 50 referencias de la marca propia Terre d’ Italia tanto de productos frescos como de productos de gran consumo. Dentro del surtido de esta marca exclusiva de Carrefour se puede encontrar diversas variedades de pasta italiana, quesos, embutidos, panes o dulces típicos de diferentes regiones de Italia donde la tradición, la localidad, el origen y la alta calidad de las materias primas son sus principales valores.

Además la compañía ha lanzado novedades como focaccias y piadas, arroz para risotto, salsas y mermelada, entre otros productos.

La marca propia de Carrefour, Terre d'Italia, quiere convertirse en un punto de referencia en la puesta en valor de la cultura gastronómica vinculada al territorio italiano. Esto se logra a través de la selección de excelentes pequeñas y medianas empresas, arraigadas en la zona de origen, que son capaces de combinar seguridad y calidad, de actualizar la tradición recreando los sabores más famosos respecto a la preparación original y, finalmente, de promover el conocimiento del patrimonio alimentario italiano, potenciando las Identificaciones Geográficas Protegidas.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pernod Ricard
Empresas

Pernod Ricard elevó sus ventas un 12,8% en su tercer trimestre fiscal

22/04/2021

Pernod Ricard ha cerrado el tercer trimestre de su año fiscal, finalizado en marzo, con un incremento de las ventas...

L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030
Empresas

L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030

22/04/2021

L’Oréal Paris ha anunciado este jueves su programa de sostenibilidad “L’Oréal For The Future, Porque Nuestro Planeta lo Vale”, con medidas concretas a 2030 alineadas...

Nestlé

Nestlé incrementa sus ventas un 1,3% más en el primer trimestre

22/04/2021
Familia

El 40% de los españoles ha aumentado su gasto en productos para cocinar en casa

22/04/2021
Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

22/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pernod Ricard

Pernod Ricard elevó sus ventas un 12,8% en su tercer trimestre fiscal

22/04/2021
L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030

L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030

22/04/2021
Nestlé

Nestlé incrementa sus ventas un 1,3% más en el primer trimestre

22/04/2021
Familia

El 40% de los españoles ha aumentado su gasto en productos para cocinar en casa

22/04/2021
Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

22/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies