Aldi inaugura próximamente dos nuevos supermercados en Madrid y Valencia, mientras que Eroski ha renovado su tienda de la localidad navarra de Berriozar para adaptarla al modelo “contigo”, GM Food y Valvi presentan su nuevo supermercado Flagship Store en Barcelona, Covirán estrena establecimiento en la población cántabra de Vioño y Consum abre un nuevo charter en Manresa (Barcelona).
El nuevo Aldi de Ontinyent, en Valencia, abrirá sus puertas el próximo 12 de junio y cuenta con una superficie de 1200 metros cuadrados. Además, supone el cierre del establecimiento que ALDI tiene en el Polígono Industrial Casa Balones en la misma localidad. Estas nuevas instalaciones, además de garantizar la plantilla de 9 personas del supermercado anterior, generarán cuatro nuevos puestos de trabajo adicionales y contarán con 100 plazas de aparcamiento.Los clientes podrán encontrar más de 2500 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.
La nueva apertura de Aldi en Madrid el próximo jueves 6 de junio, ubicada en la calle Alsasúa, creará 14 nuevos puestos de trabajo y cuenta con una superficie de 1200 metros cuadrados, responde a la estrategia de la compañía de estar más cerca de sus consumidores, ofreciendo productos y servicios de gran calidad. De este modo, ofrece un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el supermercado de Madrid, los clientes podrán encontrar más de 2500 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.
Por su parte, Eroski ha trasladado el modelo comercial “contigo” que guía su nueva generación de tiendas al supermercado situado en la localidad navarra de Berriozar. Para ello, ha inverido en torno a 205.062 euros en la transformación. Un total de 22 profesionales completan el equipo de trabajadores en el establecimiento. El supermercado, con una sala de ventas de más de 670 metros cuadrados, amplía su gama de productos para ofrecer una mayor libertad de elección al consumidor con un surtido de 5.000 productos de marcas fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, charcutería y pescadería.
Además, las compañías GM Food y Valvi, a través de Miservi, sociedad creada de forma conjunta, han presentado en Barcelona su primera Flagship Store. Bajo la enseña Spar, la tienda es un nuevo concepto de franquicia destinado a mejorar la experiencia de compra para el cliente, y una optimización de recursos para el franquiciador. Las innovaciones incorporadas en este supermercado suponen una inversión inicial de 60.000 euros. Concebido como lab store, incorpora varias novedades destacadas que tienen el objetivo de rentabilizar y mantener actualizado el modelo de supermercado de sus franquiciados. Cuenta con un equipo de 15 personas y una sala de ventas de 450 metros cuadrados, destaca por su renovada sección de carnicería y charcutería, con una oferta especializada de quesos, así como por sus áreas de frutería, panadería y bodega y licores.
Asimismo, Covirán ha inaugurado un nuevo supermercado en la población cántabra de Vioño, ubicado en el Barrio La Ventilla. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto, que cuenta con 141 metros cuadrados de sala de ventas y reúne las mejores condiciones para que sus clientes realicen cómodamente su compra diaria y además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo. Además, cuenta con las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería también el libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla de cinco personas de la zona.
Por último, el nuevo charter que Consum ha abierto en Manresa (Barcelona), ubicado en la calle Roger de Flor, cuenta con 285 metros cuadrados de sala de ventas, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, carnicería y charcutería en autoservicio, y una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.