Grefusa amplía su gama de frutos secos con trece nuevas referencias, afianzando de este modo su posicionamiento en esta categoría.
“Las nuevas tendencias y estilos de vida más saludables están impulsando el consumo de este tipo de productos en el mercado que, por sus cualidades naturales, propiedades y beneficios, son perfectos para consumir en cualquier momento”, destaca la compañía.
De este modo, Grefusa vuelve a sus orígenes, aportando todo su conocimiento sobre este aperitivo, “ofreciendo la mejor calidad, cuidando la materia prima y su proceso de elaboración, sin aceite de palma”.
Con estos nuevos lanzamientos, Grefusa ofrece tres referencias de venta en el canal alimentación, supermercados e hipermercados: cacahuetes, cacahuetes al horno y anacardos y 10 referencias en el canal impulso, formato on the go, entre las que se encuentran propuestas como cocktail mix, mix picante, mix queso, mix premium, cacahuetes, pipas de calabaza, almendras, pistachos o anacardos.
Así, la compañía también quiere acercar los frutos secos a sus consumidores más jóvenes, presentando un producto con un packaging atractivo para mejorar los momentos de disfrute.