La marca Umaicha lanza al mercado su nueva gama de bebidas de auténtica infusión de té verde japonés 100% BIO.
Los tés Umaicha están elaborados en Japón, al estilo tradicional, sin edulcorantes, sin conservantes, no contienen azúcar y sus ingredientes son 100% naturales. Desde sus inicios, el objetivo de la marca ha sido dar a conocer en Europa el sabor auténtico y las virtudes del té, tal como se concibe en Japón, donde se consume a todas horas del día.
Umaicha, que significa "té delicioso" en japonés, es un té verde no dulce en botella, 100% natural, resultado de una infusión directa de hojas de té verde Sencha Bio de alta calidad, proveniente de la provincia de Kagoshima en Japón.
No se usan concentrados de infusión o extractos como muchas marcas del mercado, lo que permite guardar el aroma y las propiedades de las hojas de té; por lo tanto, el té Umaicha es naturalmente sin azúcar, sin edulcorantes, sin conservantes, sin calorías.
La marca ya tiene en el mercado un té verde Ryoku-Cha y un té verde tostado Hoji-Cha, seguido por un Rooibos verde, pensando en los amantes de productos naturales que se preocupan por el azúcar añadido en las bebidas. Ahora, la compañía lanza su gama BIO con dos infusiones de té verde japonés: té verde Ryoku Cha no dulce BIO sin aditivo y un té verde con yuzu (cítrico japonés) suavemente azucarado con azúcar de caña BIO. Con solamente dos gramos de azúcar y nueve kilocalorías por 100 mililitros será la infusión dulce la menos calórica del mercado.
“Contamos con esta variedad para servir de producto de “entrada en la gama” para nuevos consumidores todavía no listos para una bebida no dulce”, explica Jean-Jacques Fredj, fundador de la marca Umaicha, que añade que “llegar al segmento BIO nos permitirá llegar aún más al consumidor de productos naturales en España y en Europa donde esta categoría se está desarrollando; tanto en tiendas especializadas como en los lineales BIO de las grandes superficies.”
Las bebidas Umaicha se comercializan en botella de 350 mililitros y están disponibles en El Corte Inglés, en tiendas de conveniencia, en tiendas de productos naturales, así como en su web.