Migueláñez presenta sus huevos de chocolate para celebrar la Pascua con el producto estrella durante esos días.
Tras el fin de la Cuaresma llega la Semana Santa y la Pascua a medio mundo. Es entonces cuando se celebra una tradición milenaria que se relaciona con la prohibición cristiana de no comer huevos durante los 40 días que duraba la Cuaresma, y hasta el Domingo de Resurrección. Una vez que se culminaban los 40 días de sacrificio, se “desquitaban” regalando huevos a sus familiares y amigos.
La Pascua se celebra por todo lo alto en los países anglosajones, en los que el Domingo de Resurrección es denominado “Domingo de Pascua”. Actualmente, la celebración se ha extendido al resto de países y en España ya contamos, además de con las monas de Pascua típicas, con deliciosos huevos y conejos de Pascua.
Los niños son los que más disfrutan de esos días, coloreando y decorando huevos mientras toman chocolates que tradicionalmente el conejo esconde en algún lugar de la casa o del jardín: un divertido entretenimiento que alegra a los más pequeños de la casa y a los que no lo son tanto.
Migueláñez no quiere olvidarse de esta fecha y ofrece varias propuestas “cubiertas de chocolate” para toda la familia: Cubo de chocolates, Bolsa de Pascua con peluche, Mini huevos Chovito, Cesta de huevos, Huevo de Pascua 130 gramos o Huevera.
Los huevos son de la mejor calidad Migueláñez, decorados acorde con la festividad y en envases reutilizables.