En su compromiso por buscar soluciones que faciliten el día a día de sus clientes, Makro ha renovado las instalaciones de sus centros de Castellón y de Elche (Valencia) con el objetivo de potenciar el Servicio de Distribución a Hostelería y de mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
La remodelación de estos centros permite hacer más operativa la compra del cliente gracias a un nuevo diseño que mejora la distribución, la disposición y la señalización de las secciones tanto de alimentación como de no alimentación, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de la hostelería y a las tendencias del mercado.
El nuevo diseño de estos establecimientos cuenta con una imagen renovada y un redimensionamiento de la sala de venta que adapta su surtido a las necesidades del cliente Horeca, lo que permite hacer la experiencia de compra más fácil e intuitiva. Asimismo, se amplía el espacio del centro dedicado al servicio de entrega a domicilio, contando con una mayor superficie útil refrigerada para la preparación de pedidos, que asegure la cadena de frío y garantice la calidad y seguridad de los productos, desde su origen hasta su consumo.
El centro de Castellón cuenta con más de 50 empleados, de los cuales el 60% proceden de la propia ciudad y el resto de poblaciones cercanas como Villarreal, Almazora o Benicasim, entre otras mientras que el de Elche está formado por cerca de 60 empleados directos, de los cuales el 90% proceden de esta localidad o de municipios cercanos.