Supersol ha finalizado los trabajos de renovación de una de las tiendas más importantes de la compañía ubicada en la calle General Polavieja de Melilla, mientras que Grupo Mas ha reinaugurado su Cash Fresh de la calle San Vicente de Paul en Sevilla tras llevar a cabo una reforma en su interior.
El objetivo es ofrecer la mejor variedad y calidad en productos frescos para que el cliente pueda comprar con mayor comodidad y rapidez manteniendo siempre la frescura y calidad aunando en el mismo espacio las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería. Cabe destacar también la ampliación de la pastelería a granel.
El supermercado tiene una sala de ventas de 2.400 metros cuadrados y cuenta con un equipo de 60 profesionales. Además, dispone de 90 plazas de aparcamiento cubierto para coches y motos siendo gratuita la primera hora así como servicio a domicilio.
Por su parte, la tienda Cash Fresh reformada en Sevilla cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie y ha estado cerrada durante un mes para la reforma, realizada con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes, ofreciendo una distribución más cómoda de las secciones y un renovado y ampliado mercado de frescos y de congelado. Además, en esta reforma se han incluido medidas de sostenibilidad, como la nueva iluminación LED o cámaras de frío eficientes.
Cash Fresh es un modelo de tienda que potencia el ahorro de las familias con precios muy competitivos, ajustados a todo tipo de bolsillos sin renunciar a la calidad. Los productos frescos de calidad, como carnes, pescados, panes artesanos y hortalizas de temporada son los grandes protagonistas, con amplias secciones atendidas por expertos profesionales.