La cadena canaria de distribución HiperDino consolida su apuesta por los productos biológicos y ecológicos y prevé alcanzar nueve millones de euros en ventas, según las previsiones del Departamento Comercial de la compañía para este año. En 2018 ya se superaron los ocho millones de euros.
De esta forma, responde a la demanda del consumidor, que incorpora a su cesta de la compra alimentos naturales, beneficiosos para la salud y respetuosos con el medio ambiente. “Desde que HiperDino pusiera en marcha esta sección en 2013, cada año hemos conseguido superar las cifras de ventas, contando con espacios específicos en la mayoría de nuestros establecimientos”, señala el director Comercial y de Operaciones del Grupo DinoSol, Juan Carlos Gago.
En la actualidad, 105 tiendas de las enseñas HiperDino y SuperDino disponen de sección de ecológicos. Además, desde el año pasado 31 tiendas HiperDino Express tienen zona eco.
El amplio surtido de productos y marcas se materializa en más de 1.000 referencias y cada vez son más los proveedores canarios que apuestan por la integración de surtido ecológico. Algunos de los productos de esta categoría son fruta, carnes vegetales, yogures y leches frescas. Además, próximamente incorporará a su oferta carne ecológica.