Europastry presenta las novedades en bollería para esta primavera, unos productos que consolidan su apuesta por los productos de estilo casero de gran demanda que aúnen durabilidad y versatilidad.
A este respecto, Alberto Alonso, director de I+D de la División Bollería de Europastry, asegura que “con estos lanzamientos seguimos marcando tendencia en el sector, manteniendo los procesos de elaboración artesanales. Los productos que presentamos destacan por su estilo casero y por adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, que demandan productos versátiles y de una calidad óptima”.
Entre las novedades, destacan el nuevo Croissant Brioche, elaborado con harina, huevo, margarina, mantequilla, leche, azúcar y levadura, y el Croissant Brioche Bombón, con la misma masa, pero con un 22% de relleno de crema al cacao con avellanas. Ambos croissants están listos para consumir, solo es necesario descongelar y listo.
La innovación y la tradición también se combinan en los nuevos Plumcakes: dos variedades de tierna masa de bizcocho y toppings cuidadosamente seleccionados. El Plumcake de Manzana está elaborado a partir de una masa que incorpora huevos, azúcar, harina y puré de manzana, y viene recubierto de láminas de manzana que se colocan manualmente. Por otra parte, el Plumcake Vegano está hecho con bizcocho de puré de plátano, harina y azúcar, y tiene un vistoso topping de copos de avena, láminas de almendra y frambuesa liofilizada, y pipas de calabaza. La nueva familia de Plumcakes destaca por su versatilidad, ya que solo hay que descongelar y servir.
Finalmente, cabe destacar el lanzamiento de tres nuevas variedades de napolitanas ya decoradas: la Napolitana Bombón Decorada, rellena de crema de cacao, con topping de cacao y azúcar; la Napolitana de Crema Decorada, rellena de crema con decoración de azúcar bolado; y la Napolitana Mixta Decorada, con el clásico relleno mixto y recubierta con un queso rallado y semillas de lino. Se trata de tres referencias de gran demanda, que aúnan toda la calidad, el sabor y la practicidad, al venir ya decoradas y listas para hornear.
En esta campaña no podía faltar la novedad del producto estrella de Europastry. Y es que la compañía amplía su familia de Dots con el nuevo Apple Dots, con un novedoso relleno de mermelada de manzana y cobertura de bombón blanco, daditos de manzana gelificada al estilo gominola y rayas de cacao verde.