La bodega Ysios estrena una web innovadora, muy visual y completa, que transmite su excelencia enológica y refuerza la sensibilidad artística de una marca fuertemente ligada a la cultura de vanguardia.
La nueva web nace con el objetivo de transmitir la naturaleza de una marca de vanguardia que respeta la esencia de su oficio y que habla un lenguaje actual para alcanzar el amplio universo de aficionados al vino, a la vez que conquista y fideliza al prescriptor más especializado.
Ofrece secciones informativas, como Nuestros vinos o Filosofía enológica, que presentan al enólogo, Luis Zudaire, como el artista que ha logrado innovar en unos vinos únicos que, sin embargo, son fieles a la identidad de Rioja. En ellas se describen las referencias en el mercado, actualmente Reserva 2005 y Reserva 2004 Edición Limitada, y detallan su seleccionada y meticulosa elaboración y crianza.
Otro apartado importante es el Mundo Ysios, que recoge todas las actividades de la marca relacionadas con la moda, el arte y la gastronomía, y que contribuyen a su posicionamiento entre el gran público.