Grufesa, firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, ha lanzado al mercado nacional y europeo un nuevo packaging de fresas que ha diseñado especialmente con motivo de la celebración del Día de la Madre.
El nuevo envase diseñado con motivo del Día de la Madre, que se suma a la línea de formatos especiales de Grufesa para fecha señaladas, se presenta en un formato de 400 gramos, idóneo para compartir y regalar en una fecha tan señalada, troquelado con un corazón y el término LOVE para dar visibilidad al producto y serigrafiado con la palabrá mamá en castellano y en los respectivos idiomas de los países a los que exporta su fruta la compañía, algunos de los cuales conmemoran esta festividad en una fecha diferente.
Además, respondiendo a la estrategia y filosofía empresarial de Grufesa de proporcionar al cliente final una experiencia más plena y satisfactoria, este formato ofrece un valor añadido por su carácter reciclable y reutilizable, ya que en el interior de su envoltorio de cartón incluye una carta de amor “para dedicarle unas bonitas palabras a mamá en una fecha tan especial”.
Este nuevo envase, impreso a todo color y también con el eslogan The healthy berry que identifica y distingue a todas las macas comerciales de Grufesa, es fácilmente transportable para poder ser consumido directamente en cualquier sitio y a cualquier hora del día y ha sido diseñado y desarrollado con materiales reciclables de acuerdo con los criterios de sostenibilidad de su compromiso de responsabilidad medioambiental.
Esta nueva línea diseñada para el Día de la Madre se comercializará en España, donde esta festividad se conmemora el próximo día 5 de mayo, así como en varios países del mercado europeo en los que opera la compañía, “donde hemos constatado en los últimos años que es una fecha muy celebrada, y en la que regalar fruta de una forma diferente pensamos que puede ayudar a reforzar ese vínculo familiar al mismo tiempo que incentivamos su consumo”.