PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 22 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los clientes de El Árbol ahorran 3,4 millones de euros con las tarjetas de fidelización

17/02/2010
en Distribución

El árbol alcanza las 800.000 tarjetas de fidelización en 2009 cuyo uso supone la emisión de un total de 7,3 millones de cupones descuento. Con estos vales, los clientes han podido ahorrar 3,4 millones de euros en este ejercicio.

 

El árbol fue la primera cadena de supermercados en España que creó una tarjeta de fidelización de clientes -no de pago- en 1993. En 17 años, la compañía ha dotado a la tarjeta Superclub de más valor y ventajas para sus clientes.

 

En este sentido, Juan Pascual, consejero delegado de grupo El árbol, asegura que “la tarjeta de fidelización es una importante herramienta de comunicación que nos permite conocer mejor a nuestros clientes y dar respuesta inmediata a sus necesidades”.

 

En 2010, el 85% de la venta de supermercados El árbol está fidelizada, debido entre otras actuaciones al valor y a las ventajas que ofrece a sus clientes la tarjeta Superclub. El árbol ha adecuado su tarjeta a las necesidades actuales de los clientes: totalmente gratuita, operativa desde el primer momento, con descuentos inmediatos y acceso a promociones especiales para cada cliente, además de acceso a promociones futuras.

 

Así, del 18 de febrero al 1 de marzo los establecimientos de El árbol repartirán 200.000 vales descuento por valor de cinco euros para canjear en la siguiente compra superior a 30 euros (los vales se entregarán por sorteo de forma aleatoria, sin ningún requisito previo). La fecha límite para el uso de estos vales será el 17 de marzo y siempre deberá presentarse la tarjeta Superclub.

 

Además, El árbol sorteará 5.000 compras gratis entre sus clientes. El único requisito es el uso de la tarjeta Superclub. Cuanto más se utilice la tarjeta más posibilidades hay de conseguir premios.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva envase Atun Claro Calvo
Novedades

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021

Grupo Calvo vuelve a revolucionar el sector de la conserva con su nuevo proyecto de innovación “Vuelca Fácil” con el...

El Tigre
Empresas

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021

Gaseosas El Tigre ha cerrado el año 2020 con un fuerte crecimiento. En concreto, desde sus instalaciones ubicadas en la...

Planas en Mercabarna

Planas asegura que la nueva ley de la cadena alimentaria propiciará la creación de valor

21/01/2021
Bacalao Skrei

Las exportaciones de productos del mar de Noruega a España crecieron un 12% en volumen en 2020

21/01/2021
Compra

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva envase Atun Claro Calvo

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021
El Tigre

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021
Planas en Mercabarna

Planas asegura que la nueva ley de la cadena alimentaria propiciará la creación de valor

21/01/2021
Bacalao Skrei

Las exportaciones de productos del mar de Noruega a España crecieron un 12% en volumen en 2020

21/01/2021
Compra

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies