La compañía de distribución canaria HiperDino prevé incrementar sus ventas un 20% esta Semana Santa respecto al mismo periodo del año anterior, tal y como ha destacado en un comunicado, el que destaca que reforzará los servicios que presta en los diferentes establecimientos de la cadena con la contratación de 108 nuevos empleados.
En palabras del director Comercial y de Operaciones del Grupo DinoSol, Juan Carlos Gago, “llevamos varios meses trabajando en la campaña de Semana Santa y en diferentes acciones promocionales para que la experiencia del cliente sea satisfactoria durante estos días de descanso”.
“Cada año logramos superar las cifras de venta, lo que nos motiva a seguir atendiendo las necesidades de los consumidores no solo en su día a día sino con productos de alimentación y de ocio propios de estas fechas”, añadió.
Por su parte, la directora de Recursos Humanos del Grupo DinoSol, Olivia Llorca, explicó que “las diferentes campañas que llevamos a cabo como Semana Santa, meses de verano y Navidad favorecen la contratación de más personal, para apoyar el trabajo que realiza la plantilla y continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.
Se estima que el incremento de las ventas se produzca principalmente en las secciones de pescadería, carnicería, perfumería y ocio. Por productos, destacan el cherne para sancocho, la carne para asaderos, las conservas, los protectores solares y los artículos de camping.
Según el día de la semana, se prevé que los establecimientos HiperDino, SuperDino e HiperDino Express reciban mayor afluencia de clientes el jueves y sábado santo.