En la última campaña de promoción de Campofrío, denominada “Clásicos Actualizados”, la compañía experta en elaborados cárnicos muestra una nueva forma de consumir el embutido de siempre (Fuet, Fuet de pavo y Chorizo) ahora con un toque modernizado.
Así, la empresa actualiza los embutidos de siempre proponiendo con su gama Snack’in “una nueva forma de consumirlos donde y cuando quieras, y transformando el producto más tradicional en lo más actual gracias a un packaging y un diseño innovador”.
La gama actual de productos Snack’in está compuesta por las variedades de mini fuet, mini fuet con nueces, mini fuet reducido en grasa, mini fuet de pavo, mini chorizo, y el formato cubo de mini fuets.
En la campaña, tres objetos icónicos de la cultura española se renuevan bajo el lema “El resultado de unir lo tradicional y lo moderno” adaptándose a las necesidades propias del siglo XXI. Se trata del Botijo Speaker, la Alpargata Cloud: Un innovador accesorio para empezar el día con buen pie, guardando fotos y canciones en la nube que incorpora la suela de la alpargata y la Boina Wi-Fi.
La campaña, que comienza este lunes en televisión, contará con importante presencia en soportes digitales, especialmente en YouTube y en las redes sociales de la marca, donde se sortearán botijos speaker diseñados por los influencers Cocodavez, Antonyomarest e isamuguruza.