PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Dia factura 10.515 millones de euros en 2009

16/02/2010
en Distribución

La facturación bruta del grupo Dia en 2009 alcanza los 10.515 millones de euros en el total de países en los que está presente, de los cuales 4.454 millones corresponden a la filial española.

 

Dia contaba a finales de 2009 con 6.475 establecimientos (4.726 tiendas propias y 1.749 franquicias) repartidos entre España, Francia, Portugal, Grecia, Turquía, Brasil, Argentina y China, y una plantilla de 52.165 empleados.

 

España es el país con mayor número de tiendas, con 2.815 establecimientos, seguido de Francia (928 tiendas) y Portugal (524 tiendas).

 

En 2009, Dia continuó realizando un importante esfuerzo inversor en el proceso de modernización y transformación de sus tiendas a los nuevos formatos Dia Market y Dia Maxi, cerrando el pasado año con un total de 1.822 establecimientos bajo estos formatos en los países en los que tiene presencia comercial (1.193 tiendas bajo el formato Dia Market y 629 establecimientos Dia Maxi). Para este proceso de transformación la compañía invirtió durante el pasado ejercicio 128 millones de euros del total de los 361 millones invertidos en 2009.

 

En España, Dia cerró el año con 2.815 establecimientos en España (1.929 tiendas propias y 886 franquicias) y una plantilla de 20.879 empleados, de los que más del 90% tiene contrato indefinido.

 

Dia, que está acompañando el proceso de transformación de Carrefour participando en sus proyectos y haciendo un importante esfuerzo de contención de costes, va a cambiar de ubicación su sede internacional en Madrid. A partir del próximo verano, Dia ubicará sus oficinas centrales en el parque empresarial Tripark Las Rozas de Madrid, una zona muy consolidada y bien comunicada en la que ya están instaladas numerosas grandes empresas.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo
Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021

En plena tercera ola de la pandemia, con un avance de la campaña de vacunación más lento de lo previsto...

Planas-Promarca
Empresas

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha tomado parte en el acto de clausura de la Asamblea...

Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021
Planas-Promarca

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021
Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies