El centro tecnológico Ainia ha organizado el 22 de febrero una jornada de carácter gratuito donde abordará las claves que permitan a las empresas mejorar y posicionarse en el mercado.
Se expondrán entre otros temas: la innovación y el desarrollo tecnológico, la tendencia de la legislación, los nuevos hábitos del consumidor, la financiación y la desgravación fiscal, y casos de éxito de lanzamiento de nuevos productos y tecnologías emergentes. Todos ellos, puntos claves para adelantarse y diferenciarse en el mercado.
La sesión reunirá por primera vez a expertos de Ainia que abordarán cuestiones tales como: los nuevos escenarios y las nuevas estrategias en innovación y desarrollo tecnológico como clave en el valor de las empresas; las oportunidades de financiación de la I+D+i; Las estrategias para adelantarse al mercado; la legislación que viene y sus obligaciones, y las tendencias del nuevo consumidor ante una situación de postcrisis. Así mismo, se analizará casos de éxito de lanzamiento de nuevos productos y tecnologías emergentes, 10 innovaciones desarrolladas y explotadas por pymes del sector.
Dentro de esta sesión, el centro tecnológico ha organizado una actividad paralela denominada “Rincón del experto” dirigida a atender de forma individualizada aquellas cuestiones prácticas relativas a los temas que interesen a los asistentes.