El fabricante de aperitivos Grefusa ha cerrado el ejercicio de 2018 con una facturación total de 111,7 millones de euros, es decir, un incremento del 9% con respecto al año 2017, continuando un año más su tendencia alcista.
El pasado ejercicio “ha sido un año de evolución para la compañía”, asegura el grupo en un comunicado. La firma de los acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector, Intersnack, líder europea en snacks, patatas fritas y frutos secos y Frutorra, líder portuguesa en frutos secos, ha impulsado el crecimiento y la solidez de Grefusa. Además, el lanzamiento de nuevos productos horneados y la introducción en la categoría de frutos secos han conseguido posicionar a la compañía como referente en snacking saludable.
De hecho, la marca Snatt’s, la gama de snacking saludable de la compañía, ha sido la que mayor crecimiento y proyección internacional ha generado, facturando el 17% de las ventas en España y el 87% de las ventas internacionales de Grefusa.
La empresa valenciana ha crecido en todos sus canales, destacando el aumento del 4% en el canal alimentación y celebrando el éxito de su negocio internacional con el que Grefusa ha incrementado su crecimiento en un 7% respecto al año anterior.
La compañía mantendrá su intención de participar y firmar nuevas alianzas con empresas líderes italianas o españolas para reforzar su presencia en snacks y frutos secos en el sur de Europa.