Suchard, perteneciente a la Mondelez International, sigue apostando por su estrategia de entrar en el mercado de tabletas de chocolate negro lanzando tres nuevas propuestas.
Pasa así de siete a 10 referencias y refuerza su presencia durante todo el año en el segmento de tabletas de chocolate negro, gama que lanzó en 2017, marcando un gran cambio en su estrategia, ya que suponía la desestacionalización de la marca y su fuerte apuesta por entrar en un nuevo segmento.
En concreto, la marca amplía su actual oferta de chocolate negro con dos variedades que triunfan en el mercado, Puro y 70%, en un formato de tableta gruesa y con un punto extra: 100% BIO.
El chocolate Suchard BIO está elaborado con cacao trinitario procedente de República Dominicana y de Perú. Es un cacao muy apreciado por sus fuertes toques aromáticos que brindan el equilibrio perfecto entre intensidad y placer. Además, es de origen ecológico, respondiendo así a la creciente demanda de productos BIO.
Además de estos nuevos sabores de la gama BIO, Suchard también lanza un nuevo sabor en su gama de tabletas finas “Intense Pasión de naranja”: intenso chocolate negro con deliciosos trocitos de naranja confitada.
“Estas innovaciones suponen la confirmación de la firme apuesta de la marca por la gama de chocolate negro de Suchard. Hasta ahora nuestros consumidores han respondido muy satisfactoriamente a nuestro catálogo de chocolate negro y estamos seguros de que con estas innovaciones les daremos más motivos para seguir eligiendo nuestros productos para sus momentos más indulgentes”, explica Verónica Izquierdo, Brand Manager de Suchard Tabletas.