A lo largo de 2019, Makro prevé invertir cinco millones de euros para reformar 14 de sus centros. Hasta el momento, la compañía ha renovado los establecimientos de Alicante, Murcia, y Albuixech, que reabrirá sus puertas el próximo día 1 de abril.
El objetivo de la compañía de distribución es mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Así, la remodelación de los centros permite hacer más operativa la compra del cliente gracias a un nuevo diseño que mejora la distribución, la disposición y la decoración de todas las secciones, tanto de alimentación como de no alimentación, con el objetivo de adaptarse a las tendencias del mercado.
El nuevo diseño del establecimiento cuenta con una imagen renovada respecto a la anterior y un redimensionamiento de la sala de venta que adapta su surtido a las necesidades del cliente, lo que permite hacer la experiencia de compra más fácil e intuitiva.
A este respecto, tal y como indica Francisco López, director de Makro Albuixech, “esta nueva disposición nos permite mejorar nuestra operativa, agilizar nuestros procesos de venta e incrementar la disponibilidad de mercancías”.