Grupo Lar España ha destinado un presupuesto global de 8,4 millones para llevar a cabo un nuevo plan de accesos al centro comercial Lagoh que está construyendo en Sevilla y que supondrá una inversión final de 260 millones de euros.
El director de Desarrollo del Grupo Lar, José Antonio García, ha presentado las novedades de este proyecto ante el alcalde de la ciudad de Sevilla, Juan Espadas, el delegado de los distritos Sur y Bellavista-La Palmera, Joaquín Castillo, así como distintas asociaciones vecinales. La inauguración de este complejo comercial está prevista para finales de septiembre.
Durante el acto se expusieron las diez actuaciones de mejora de los accesos al centro comercial que cuentan ya con informes favorables de la Dirección General de Carreteras.
En concreto, en el diseño definitivo de este complejo se ha incorporado una pasarela ciclopeatonal. Asimismo, también se han incluido un itinerario que permita al público el acceso a pie o en bici desde los Bermejales y Heliópolis hasta el centro comercial.
José Antonio García detalló a los asistentes a la presentación todos los aspectos de diseño de este centro comercial y de ocio de Lar España, al tiempo que hizo un recorrido por la oferta de que dispondrá gracias a los establecimientos que se alojarán en Lagoh y que supondrán un total de 4.800 contratos.
La importancia de esta actuación ha llevado al Ayuntamiento y a Lar España a diseñar un convenio de colaboración de cara a la coordinación de los puestos de trabajo que se van a generar.