Mondelez International ha elegido a Miguel Sánchez como nuevo director general de Meals, que comprende los negocios de quesos y postres para la península Ibérica. Desde esta nueva posición, Sánchez liderará la unidad comercial en ambos mercados con marcas tan relevantes como Philadelphia, El Caserío o Royal.
Sánchez comenzó a trabajar en la compañía hace más de 20 años cuando se incorporó a Cadbury México en la posición de gerente nacional para Canal Moderno. Desde entonces, ha construido su carrera internacional en Ventas y área comercial a través de diversos puestos de responsabilidad en México/Latino América, China/Asia Pacífico, Oriente Medio y áfrica.
Tras desempeñar durante los últimos dos años el cargo de director de Sales Strategy / Category Planning and Activation, en China, Sánchez llega a España con la capacidad de explotar las similitudes y puntos fuertes de los diferentes mercados, definir los objetivos para estos países e implementar la estrategia comercial para el área.
Anteriormente a su experiencia en Mondelez International, el nuevo director trabajó en importantes compañías del sector de la alimentación como Unilever o Quaker.