Dentro del plan de expansión y cercanía al cliente, la cadena de supermercados DinoSol prevé la apertura de 10 nuevos supermercados en este ejercicio además de continuar con la mejora de nuestros establecimientos, con la reforma integral de 17 centros para adaptarlos al nuevo modelo de tienda.
Así lo ha destacado el consejero delegado del Grupo DinoSol, Javier Puga, durante la celebración de su congreso anual en el que los directivos de la compañía presentaron un balance del último ejercicio y un avance de la estrategia para 2019. La jornada contó con la participación de 360 asistentes entre directivos, mandos intermedios y gerentes de supermercados.
Puga destacó que “HiperDino logró en 2018 superar por primera vez los 1.000 millones de euros de facturación, pasando a duplicar el volumen de negocio con respecto a 2012, un logro que nos reafirma en nuestra apuesta por ofrecer la mejor calidad al mejor precio de Canarias”.
Asimismo, entre las novedades previstas, Javier Puga adelantó que “próximamente presentaremos la nueva tienda online, con muchas novedades, más productos y una mejor experiencia de compra para el cliente”.