La consultora internacional Kantar acaba de lanzar Kantar Marketplace, una nueva plataforma online de soluciones agile de investigación y datos bajo demanda basada en su potente panel propio de 80 millones de consumidores en todo el mundo.
De esta manera, permitirá realizar estudios e investigación en diversos países de manera rápida y eficiente, crear encuestas personalizadas o tener acceso a resultados de informes realizados por la compañía sobre diferentes sectores.
“El usuario podrá contratar estudios con una elevada eficiencia, rapidez y a costes muy competitivos, pudiendo tener resultados en solo 6 horas. Además, aunque la oferta está disponible en la modalidad “self-service” también existe la opción de contar con el soporte de los expertos de Kantar”, explica la consultora.
La oferta actual, que irá aumentando a lo largo del próximo año 2019, está compuesta por: Link, la solución líder de Pre-test de publicidad que permite optimizar el ROI de la inversión en televisión, digital, exterior, impresa o en puntos de venta; Ad Now, la solución de Post-test que permite medir el rendimiento y hacer las correcciones necesarias, si fuera necesario, en las campañas publicitarias activas, comprender la evaluación creativa en diferentes países y culturas, analizar la consistencia en el uso de múltiples canales; y Quick Polls, mini encuestas de una única pregunta dirigida a 1.000 consumidores con resultados en una hora.
Isabel Almarcha, CEO de la División de Insights de Kantar en España destaca de esta solución su “capacidad para dar una respuesta ágil y muy eficiente a las diferentes necesidades de nuestros clientes basándonos en nuestras altas capacidades tecnológicas y en nuestras soluciones validadas mundialmente. Entendemos que los clientes, además de necesitar consultoría estratégica para crecer en el mercado, tienen una clara demanda de soluciones agile de valor que ofrezcan respuestas rápidas para tomar decisiones tácticas. Marketplace pone a disposición de los clientes investigación rápida, precisa y de valor con la máxima eficiencia y a un precio muy competitivo”.
A lo largo de 2019 se integrarán soluciones adicionales como eValuate, la suite de herramientas de Innovación para testar y priorizar conceptos ganadores; Reputation Intelligence, la solución para medir la cobertura de las actividades de PR y corporativas y de esta manera conocer el impacto de la comunicación y marketing de la marca en todos los medios; Global Monitor, la forma de entender con mayor claridad las dinámicas clave del cambio que afectan al negocio, categoría, marca y cliente, incluyendo los motivos y permitiendo anticipar el futuro y las oportunidades y riesgos.