PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 19 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Dulcesol invertirá 38 millones en dos años

11/02/2010
en Empresas

El Grupo Dulcesol acometerá entre los años 2010 y 2011 un plan de inversiones valorado en 38 millones de euros, basado fundamentalmente en la puesta en marcha de dos nuevas líneas de fabricación y dos nuevas instalaciones de almacenaje y logística. Así mismo, prevé un crecimiento de ventas en torno del 6% para este ejercicio.

 

La ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino, Elena Espinosa, visitó las instalaciones del grupo en Gandía, donde se interesó de primera mano por el funcionamiento de la empresa y felicitó a sus responsables por las cifras de negocio conseguidas.

 

Uno de los proyectos que se realizarán será el montaje de dos nuevas líneas de fabricación en el centro de producción de Villalonga, destinadas a la fabricación de productos de las gamas de pan de molde y bollería. Otro proyecto será la construcción de un nuevo y gran silo robotizado de productos terminados, que también estará ubicado en la misma fábrica. El tercer proyecto importante que se pondrá en marcha será la construcción de un nuevo almacén logístico en Madrid, el cual permitirá mejorar la red de distribución, aumentando su eficacia logística.

 

La facturación consolidada en 2009 se sitúa alrededor de 250 millones de euros, con un volumen de fabricación de 114.800 toneladas, cifra que coloca al grupo en una destacada posición de liderazgo sobre las principales empresas de bollería y pastelería industrial en España, según datos de 2008.

 

Para el presente ejercicio, el grupo prevé aumentar estas cifras en un 6%, estimando alcanzar un volumen de 120.000 toneladas y una facturación de 265 millones de euros.

 

Una de las claves para este crecimiento está en la potenciación del mercado exterior que aportará un 5% de las ventas totales, fijando como países objetivo Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania y Bélgica. Otra clave será el impulso de las gamas de bollería fresca, bollería frita y el pan de molde. La tercera vía vendrá del lanzamiento de nuevos productos y gamas que permitirán aumentar la cuota de mercado durante los próximos años.

 

Durante el último año se han realizado numerosos lanzamientos, entre los que cabe destacar productos como panecillos con tomate, pan rústico, hojaldrinas, medias noches, pastas de té, productos bañados con cobertura de leche y la nueva gama 1 euro, diseñada para ayudar a los hogares españoles a sobrellevar la dura crisis.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente
Profesionales

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente

19/01/2021

Ecovidrio ha elegido a Jorge Villavecchia, director general de Damm, nuevo presidente de la entidad, en representación de Cerveceros de...

Fuensanta Plus
Empresas

Aguas de Fuensanta logra los objetivos marcados tras el lanzamiento de su refresco Fuensanta Plus+

19/01/2021

Fuensanta Plus+, el refresco que el pasado mes de julio lanzó la empresa Aguas de Fuensanta, celebra seis meses en...

Desperdicio alimentario

La iniciativa de Aecoc contra el desperdicio crece un 24% en 2020, sumando 126 nuevas empresas

19/01/2021
SUMA-GM food

GM Food abre en la provincia de Lugo su primer supermercado Suma

19/01/2021
Montealbor-salsas

Montealbor dispara sus ventas al exterior un 45% en 2020

19/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente

19/01/2021
Fuensanta Plus

Aguas de Fuensanta logra los objetivos marcados tras el lanzamiento de su refresco Fuensanta Plus+

19/01/2021
Desperdicio alimentario

La iniciativa de Aecoc contra el desperdicio crece un 24% en 2020, sumando 126 nuevas empresas

19/01/2021
SUMA-GM food

GM Food abre en la provincia de Lugo su primer supermercado Suma

19/01/2021
Montealbor-salsas

Montealbor dispara sus ventas al exterior un 45% en 2020

19/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies