El Grupo Tello Alimentación da un impulso a su estrategia de internacionalización al reforzar su presencia en el exterior asistiendo a la Feria Expo Carnes y Lácteos de Monterrey (México) y la Feria M.A.D.E de París que se celebrará los próximos 19 y 20 de marzo.
En concreto, Alfonso Alcázar, director general de Grupo Tello Alimentación y Javier Briones, export manager de la compañía, fueron los encargados de representar a la marca toledana en el salón mexicano, al que ha asistido por primera vez, con el objetivo de afianzar las relaciones ya existentes y establecer nuevos contactos para la exportación de producto fresco y elaborado.
Grupo Tello Alimentación fue de las primeras empresas españolas en homologarse en 2017 a la espera de que en Europa se dé un acuerdo de libre comercio, lo que eliminaría aranceles y por tanto la posición del sector cárnico español en México mejoría considerablemente.
Igualmente, por segundo año consecutivo Grupo Tello Alimentación asiste a la Feria M.A.D.E de París con el objetivo de reforzar el acceso de la marca de distribución al mercado francés y poder establecer importantes contactos con los responsables de compra de la gran distribución francesa.
“Ya disponemos de una presencia sólida en este sector por lo que buscamos reforzarla y seguir ampliando cuota de mercado, cumpliendo los objetivos de nuestra estrategia de expansión internacional en este país”, explica Javier Briones, Export Manager de Grupo Tello Alimentación.
Carne fresca, productos elaborados curados, jamón, chorizo y salchichón son algunos de los productos que Grupo Tello Alimentación promocionará en la feria además de presentar sus novedades en retail y grandes fabricantes.