Repsol y El Corte Inglés prevén acelerar este año su alianza para crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio de la compañía energética y prevé superar las 350 tiendas bajo la marca Supercor Stop&Go en este 2019.
Así lo recoge Repsol en el balance de su ejercicio del 2018 en el que señala que, a cierre de diciembre, el número de tiendas bajo esta enseña en estaciones de servicio de la petrolera ascendía a 152 y el objetivo para este 2019 es aumentar el ritmo con hasta 200 aperturas más.
Teniendo como base el acuerdo firmado en 2017 entre la energética y el grupo de distribución, el pasado mes de septiembre ambos grupos anunciaron el objetivo de abrir 1.000 tiendas bajo la enseña Supercor Stop&Go en las estaciones de servicio de Repsol en los próximos tres años.
Además, a raíz del acuerdo, El Corte Inglés se convirtió en la central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, con lo que se puso a disposición de la compañía energética un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, además de más de 60.000 artículos de no alimentación (ocio, complementos…) y su gran conocimiento del sector.