PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Coca-Cola crece un 18% en 2009

10/02/2010
en Empresas

El beneficio neto atribuible de la multinacional de bebidas refrescantes Coca-Cola ha crecido un 18% en 2009 al registrar un total de 6.824 millones de dólares (4.961 millones de euros).

 

En cambio, la compañía revela que los ingresos netos del fabricante cayeron en 2009 un 3% hasta los 30.990 millones de dólares (22.526 millones de euros), debido al descenso de la compañía en Europa, con un descenso del 10%.

 

Junto al resultado anual, el grupo estadounidense ha dado a conocer los datos del cuarto trimestre de 2009, donde el beneficio neto atribuible de Coca-Cola aumentó un 55% en comparación al mismo periodo del año anterior, hasta los 995 millones de dólares (723 millones de euros). En cuanto a la facturación, Coca-Cola alcanzó los 7.510 millones de dólares (5.458 millones de euros), un 5,3% más que en 2008.

 

Muhtar Kent, presidente y consejero delegado de Coca-Cola, aseguró que la compañía “ha terminado 2009 con nota alta”. La compañía demuestra “que tenemos los ingredientes perfectos para el crecimiento, incluso bajo las difíciles condiciones económicas en la que nos encontramos”, agregó.

 

Además, Kent recordó que a principios del año pasado el grupo “se comprometió a adaptar la empresa y su sistema para salir más fuerte de esta crisis mundial”. “Nuestros resultados subrayan que estamos haciendo justamente eso. Ahora, con nuestro plan de trabajo ‘2020 Vision’, esperemos entrar en una nueva década de crecimiento, mientras trabajamos estrechamente junto a nuestros socios embotelladores para entrar en una nueva era de ganancias para el sistema de Coca-Cola”, afirmó el presidente.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Komvida abre en Madrid un flagship dedicado a la kombucha
Empresas

Komvida abre en Madrid un flagship dedicado a la kombucha

25/01/2021

Komvida, marca española referente en la producción y distribución de auténtica kombucha, da un paso más en su expansión al...

Tres productos de P&G Professional, entre los viricidas autorizados por Sanidad
Empresas

Tres productos de P&G Professional, entre los viricidas autorizados por Sanidad

25/01/2021

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha incluido a tres productos de la división Professional de Procter &...

Compra online

Los supermercados online cierran 2020 con un aumento en sus precios del 1,4%

25/01/2021
Manuel Infante-DOP Condado de Huelva

La DOP Condado de Huelva redujo un 20% la entrega de contraetiquetas en 2020

25/01/2021
Top Employer Spain 2021

¿Qué empresas del sector han sido certificadas como Top Employer España?

25/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Komvida abre en Madrid un flagship dedicado a la kombucha

Komvida abre en Madrid un flagship dedicado a la kombucha

25/01/2021
Tres productos de P&G Professional, entre los viricidas autorizados por Sanidad

Tres productos de P&G Professional, entre los viricidas autorizados por Sanidad

25/01/2021
Compra online

Los supermercados online cierran 2020 con un aumento en sus precios del 1,4%

25/01/2021
Manuel Infante-DOP Condado de Huelva

La DOP Condado de Huelva redujo un 20% la entrega de contraetiquetas en 2020

25/01/2021
Top Employer Spain 2021

¿Qué empresas del sector han sido certificadas como Top Employer España?

25/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies