Hero lanza al mercado una edición limitada de sus famosas confituras que incorpora etiquetas con un exclusivo diseño con mensajes positivos, así como divertidas ilustraciones.
“Para coleccionar, regalar, o simplemente para disfrutar de una manera diferente de tu confitura favorita cada mañana”, destaca la marca, que explica que esta colección ya está a la venta por tiempo limitado en los puntos de venta habituales, además de en su tienda online.
En total se distribuirán más de un millón de frascos de los sabores preferidos por los consumidores: fresas, melocotones, arándanos y frambuesas, que incluyen mensajes como “Soy muy fan de que me unten en el pan”; “Desde que amanece me apeteces”; “Contigo todo sabe mejor” y “Empieza el día con alegría”.
Este lanzamiento irá apoyado por una novedosa campaña en medios digitales. Con el objetivo de acercar las confituras a un público más joven, han creado divertidos gifs animados basados en las divertidas ilustraciones presentes en las etiquetas de esta edición limitada. Estos gifs estarán disponibles a través del perfil de Hero en Giphy y se podrán utilizar para alegrar las mañanas a familiares y amigos, tanto en redes sociales como a través de WhatsApp.
De esta forma, Hero continúa “apostando por el optimismo, invitando a los consumidores a empezar el día con algo bueno. Porque un desayuno cargado de energía, y mejor si es compartido, puede ser un arma infalible para convertir cada día en un gran día”.