En su primera campaña del año, Europastry apuesta por el pan Saint Honoré con el lanzamiento de tres importantes referencias: Alma Saint Honoré, Marquesa Saint Honoré y Barra y Media Barra de Cereales Saint Honoré.
Estos panes están caracterizados por su masa madre exclusiva y por el proceso Saint Honoré, un proceso artesanal con acabados a mano, ingredientes naturales y con todo el tiempo que necesita un buen pan: largos reposos y larga fermentación.
Alma Saint Honoré es un pan de coca que incorpora aceite de oliva en su receta, proporcionando sutileza y elasticidad en la miga. Está elaborado utilizando ingredientes naturales y mediante una cocción en horno de suela de piedra y es un pan ideal para acompañar en la mesa.
Por su parte, la Marquesa Saint Honoré se caracteriza por su miga irregular, suelta y cremosa. Tiene una greña vistosa gracias a su corte central. Se trata de una barra única para los bocadillos más gourmet.
Por último, la Barra y Media Barra de Cereales Saint Honoré se distingue por las dos harinas, blanca y wholegrain, que configuran su masa y por los cereales de su receta, protagonistas de su completo rebozado: semillas de girasol, de linaza dorada y marrón, de sésamo tostado, de sésamo pelado, de amapola y de calabaza, así como copos de avena.
Tal y como señala Marta Cortés, directora de Marketing de la compañía, “en Europastry estamos comprometidos con la innovación, pero siempre respetando los procesos de elaboración artesanales, y apostando por la máxima calidad y el mejor sabor en todos nuestros productos”.
Además de las nuevas referencias Saint Honoré, Europastry también ha presentado otras novedades como la Barra de Masa Madre, el panecillo rústico Bijoux y su nueva Rosca, un auténtico pan gallego redondo que posibilita multiplicidad de usos y adaptaciones.