PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 17 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Anecoop presenta Clemensoon en Fuitlogistica 2010

05/02/2010
en Consumo

La empresa exportadora de cítricos Anecoop ha dado a conocer su nueva variedad de clementina precoz, la Clemensoon, en la feria Fuitlogistica 2010, que se celebra actualmente en Berlín. Además, ha aprovechado su presencia en el certamen para presentar su Plataforma de Hortalizas, que concentra producto y comercialización.

 

Clemensoon es una mutación de la tradicional Oronules, producida por los socios de Anecoop y comercializada también en exclusiva. Francisco Borrás, director comercial de Anecoop, asegura que “la empresa tiene altas expectativas de rentabilidad en esta nueva variedad por su capacidad de alargar el calendario de esta fruta y por su buenas cualidades: mejor calibre, mayor calidad organoléptica y de piel. La Clemensoon mejorará el camino para que la entrada en campaña de la Clemenules sea un éxito”.

 

La nueva Plataforma de Hortalizas, puesta en marcha por tres cooperativas de Almería y Anecoop, es un proyecto conjunto de integración en la producción y comercialización de hortalizas con el que se pretende aumentar la rentabilidad de las explotaciones de sus socios cooperativistas, ampliar la base de clientes, conceder una mayor notoriedad a las marcas, una mejor utilización de las filiales de Anecoop por parte de los cooperativistas y conseguir mejores precios de venta.

 

Anecoop, primera empresa española en participar como expositor hace 11 ediciones, ha participado con un stand propio de 120 metros cuadrados para mostrar a Europa su oferta hortofrutícola adaptada a las nuevas exigencias del mercado y del consumidor.

 

Los encuentros empresariales realizados en el marco del certamen han permitido mostrar las ventajas que aporta a la empresa su filial Agrikoop en Moscú, que inició su actividad en agosto de 2008 como oficina de representación y ya en 2009 se transforma en nueva filial del Grupo Anecoop y plataforma logística de apoyo. 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo
Empresas

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021

Cerealto Siro Foods ha llegado a sendos preacuerdos de venta con Bakery Iberian Investments, filial del Grupo Bimbo, para la...

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso
Distribución

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021

Supermercados Froiz da un nuevo paso en sostenibilidad y ha implantado en las secciones de frutería de todos sus centros...

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies