PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 24 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

ProSweets Cologne 2010 cierra sus puertas con record de expositores y visitantes

05/02/2010
en Consumo

La Feria Monográfica Internacional de los Suministradores de la Industria de la Confitería, ProSweets Cologne 2010, ha finalizado, el 3 de febrero de 2010, su cuarta edición batiendo todos sus records anteriores: a expositores, visitantes y superficie de exposición

 

De este modo, la ProSweets Cologne 2010 ha registrado un incremento de un 6% en cuanto a expositores para llegar este año a la cifra de 325 empresas expositoras procedentes de 30 países (2009: 307 de  28 países). Un 57% de los expositores han venido a Colonia procedentes del extranjero. La ProSweets Cologne ha cubierto una superficie de 19.000 m²,.

 

La edición de 2010 cerró con una superficie bruta de exposición de 19.000 metros cuadrados, lo que representa 2.000 metros cuadrados más que hace un año.

 

Incluyendo las estimaciones referentes al último día de feria, han acudido a la ProSweets Cologne en torno a 19.000 visitantes profesionales, frente a los 14.700 visitantes de la edición anterior. También la cuota de visitantes extranjeros ha aumentado del 50% al 60%.

 

Los compradores procedentes de Holanda, Italia, Bélgica y Estados Unidos han tenido de nuevo una destacada representación en la feria. Dos terceras partes de los visitantes son en sus respectivas empresas ejecutivos en los campos de la dirección general, la gestión, la fabricación, las compras y las adquisiciones.

 

“Teniendo en cuenta la situación económica actual, el éxito de la ProSweets Cologne tiene todavía más mérito”, ha manifestado Gerald Böse, presidente del Consejo de Dirección de Koelnmesse.

 

Además, Böse ha expresado que “la ISM y la ProSweets Cologne cubren conjuntamente toda la cadena de valor añadido en la producción de artículos de confitería en una misma fecha y en un mismo lugar. Una constelación única en el mundo que crea efectos sinérgicos y genera negocios. Ambos certámenes monográficos reúnen a un total de más de 1.800 expositores del mundo entero que vienen a Colonia a presentar sus productos, convirtiendo a la ciudad en el centro global de los productos dulces”.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorio
Alimentación

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021

La Comisión Europea ha autorizado este viernes cinco cultivos modificados genéticamente (tres de maíz y dos de soja) y ha...

Ebro Food Valley
Empresas

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021

El pasado 20 de enero se envió la propuesta para el proyecto Ebro Food Valley, con el que se aspira...

Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies