El tema central del film “Límite 48 horas” ha servido como inspiración para desarrollar la campaña de El Corte Inglés en la que los consumidores tendrán sólo 2 días para comprar a precios únicos.
Esta acción comercial, cuyos precios no tendrán competencia alguna en otros comercios, responde a una innovadora estrategia de El Corte Inglés que pretende arrasar y romper los moldes del consumo en plena campaña de Rebajas. Es la primera vez que la compañía sacude al mercado con esta original promoción.
Los consumidores se verán sorprendidos hoy y mañana con ofertas muy atractivas que irán desde 1 euro, de unas braguitas, hasta los 990 euros de un abrigo de visión. Eso sí, se limitará la venta de estos productos, de los cuales habrá existencias en algunos casos de 400 unidades y en otros, de 80.000 unidades.
La promoción, que afectará a diferentes secciones de productos: alimentación, bebés, bricolaje, moda, electrónica, hogar, deportes, tecnología, juguetes, zapatería, perfumería, peletería, etc., contribuirá a revitalizar el tráfico de clientes y a dinamizar la venta a través de mercancía con una relación producto/ precio de excepción.
La oferta comercial estará activa en Internet, desde la pasada madrugada hasta el domingo 7 de febrero, y también en aquellos centros de El Corte Inglés que abran sus puertas ese domingo.