Este mes de febrero arranca la nueva edición de la promoción del Club Batidos Puleva 2010, en la que se repartirán miles de regalos entre todos los participantes. El pasado año, la promoción contó con más de 185.000 participantes de todas las edades que canjearon sus puntos por miles de premios. Este año se espera superar la cifra de participantes en el Club Batidos Puleva y así que casa año haya un mayor número de premiados.
Para participar sólo hay que registrarse con los datos personales en www.batidospuleva.es e introducir el código pin que aparece en los envases de Batidos Puleva (750 ml, slim 200 ml, cristal 200 ml y pet 175 ml). Al introducir el pin, el participante puede ser agraciado con algún premio directo gracias a los “momentos ganadores”.
Además, por el simple hecho de introducir el código pin en la web, se acumulan puntos que se pueden canjear, en cualquier momento de la promoción, por miles de premios. Los puntos no utilizados del pasado año, se podrán canjear en esta nueva edición.
Los premios que se pueden conseguir son: 167 Play Station3, 52 PSP de colores + juego, 350 juegos Singstar, 104 juegos Litle Big Planet, 3.000 unidades de fingeboards Batidos Puleva, 2.000 balones de playa Batidos Puleva y 1.000 unidades de estuches Batidos Puleva.
Batidos Puleva es la propuesta sana e imaginativa para aportar al organismo una de las raciones necesarias diarias de lácteos, recomendados para los niños con edades entre los 4 y los 12 años. El 90% de su composición está constituido por leche Puleva, lo que le confiere al producto un elevado componente nutricional.
Su amplio surtido, con sabores de cacao, fresa, vainilla, cacao light y cacao con cereales, busca satisfacer las necesidades de los consumidores, mientras que la variedad de formato permite tomar el producto tanto fuera como dentro del hogar.