Tenn Brillante cumple su primer año en el mercado con resultados brillantes y quiere celebrarlo con sus consumidores. En enero del 2009 Henkel lanzó Tenn Brillante, un producto con una fórmula revolucionaria en el mercado de limpiadores: Tenn Brillante ofrece una limpieza profunda y un brillo natural y duradero para el suelo, en una sola pasada.
Desde su lanzamiento, se ha convertido en un producto muy valorado por los consumidores ya que encaja perfectamente con lo que el usuario necesita: El 30% de los consumidores demanda más brillo en sus suelos y, por otro lado, el 70% declara que para obtener más brillo los limpiadores deben ofrecer: baja espuma y secado rápido. Esto es justamente lo que aporta Tenn Brillante diferencial y visiblemente.
– 9 de cada 10 consumidores declara que compraría Tenn Brillante (Test Uso Sept ‘08).
– El 97% de los usuarios del producto declara estar satisfecho o muy satisfecho con el producto (Estudio primeros compradores 2009).
– Percibido por los consumidores como un producto único en la categoría por sus excelentes resultados en brillo, poder de limpieza, secado rápido y baja espuma (Estudio primeros compradores 2009).
Todo un récord para un lanzamiento en un mercado tan competitivo como el de los limpiadores del hogar donde ya se consolida como la 5ª referencia del mercado de limpiadores universales.
El mismo consumidor se convierte en el embajador del producto. Tenn Brillante ha desarrollado una completa y potente campaña para dar a conocer el producto, dentro del ámbito convencional (anuncios en televisión y revistas, atractivas promociones para el consumidor, etc.) pero también ha querido apostar por una nueva herramienta: boca oreja. Después de validar la excelente valoración que el propio consumidor hacía del producto, quién mejor que él mismo para dar a conocer y dotar de credibilidad al producto.