PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 17 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los consumidores prefieren Tenn Brillante

05/02/2010
en Non Food

Tenn Brillante cumple su primer año en el mercado con resultados brillantes y quiere celebrarlo con sus consumidores. En enero del 2009 Henkel lanzó Tenn Brillante, un producto con una fórmula revolucionaria en el mercado de limpiadores: Tenn Brillante ofrece una limpieza profunda y un brillo natural y duradero para el suelo, en una sola pasada.

 

Desde su lanzamiento, se ha convertido en un producto muy valorado por los consumidores ya que encaja perfectamente con lo que el usuario necesita: El 30% de los consumidores demanda más brillo en sus suelos y, por otro lado, el 70% declara que para obtener más brillo los limpiadores deben ofrecer: baja espuma y secado rápido. Esto es justamente lo que aporta Tenn Brillante diferencial y visiblemente.

 

– 9 de cada 10 consumidores declara que compraría Tenn Brillante (Test Uso Sept ‘08).

– El 97% de los usuarios del producto declara estar satisfecho o muy satisfecho con el producto (Estudio primeros compradores 2009).

– Percibido por los consumidores como un producto único en la categoría por sus excelentes resultados en brillo, poder de limpieza, secado rápido y baja espuma (Estudio primeros compradores 2009).

 

Todo un récord para un lanzamiento en un mercado tan competitivo como el de los limpiadores del hogar donde ya se consolida como la 5ª referencia del mercado de limpiadores universales.

 

El mismo consumidor se convierte en el embajador del producto. Tenn Brillante ha desarrollado una completa y potente campaña para dar a conocer el producto, dentro del ámbito convencional (anuncios en televisión y revistas, atractivas promociones para el consumidor, etc.) pero también ha querido apostar por una nueva herramienta: boca oreja. Después de validar la excelente valoración que el propio consumidor hacía del producto, quién mejor que él mismo para dar a conocer y dotar de credibilidad al producto.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo
Empresas

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021

Cerealto Siro Foods ha llegado a sendos preacuerdos de venta con Bakery Iberian Investments, filial del Grupo Bimbo, para la...

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso
Distribución

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021

Supermercados Froiz da un nuevo paso en sostenibilidad y ha implantado en las secciones de frutería de todos sus centros...

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies