Masoliver aprovecha sus 40 años de experiencia para hacer público su cambio de identidad, con un concepto más profundo, internacional y dado a un mundo globalizado.
Según ha explicado la compañía, se trata de una identidad visual que se enmarca en un proceso de renovación de la estrategia de marca que quiere poner en primer plano la pasión por la excelencia, el dinamismo, la profesionalidad y la realización personal y profesional de sus colaboradores; manteniéndose fiel a sus principios de la responsabilidad social corporativa y a los valores corporativos que transmite a sus clientes y proveedores: el compromiso, la profesionalidad, la innovación, el entusiasmo y la humildad de la marca.
“El nuevo diseño se caracteriza por el sol, un elemento expresivo, natural, vital y orgánico que manifiesta la distribución y el acompañamiento del cliente desde la salida del sol hasta la puesta”, explica Masoliver, que añade que la consultora de estrategia y Brandthinking, Encerta Estrategia, se ha encargado de plasmar éste concepto “con el objetivo de crear una marca más moderna, digital y cercana a las nuevas generaciones”.
El claim del que va acompañado el logotipo “Our Alliance. Our Success”, hace alusión de esta manera a que crean alianzas para conseguir el éxito, tanto con las marcas que se distribuyen como los diferentes clientes.
En definitiva, Masoliver “busca actualizar su identidad, adaptarse a los nuevos tiempos y afianzar su posicionamiento como marca de referencia en el mundo de la distribución y consumo de alimentación y bebidas, donde acumula 40 años de trayectoria a través de una biografía transparente y sincera acompañada de grandes éxitos”, concluye la compañía.